Camisa do Cruzeiro é no

Camisa do Cruzeiro é no
Modelos 2009 e anos anteriores

"Claro que volto!! Claro que fico!! Com a alegria e a emoção de estar outra vez na nossa segunda casa!"

Sorín

quarta-feira, 29 de julho de 2009

"Viví momentos increíbles" - Olé

Juan Pablo Sorín se cansó de las lesiones y anunció su retiro del fútbol tras un cierre sin actividad en el Cruzeiro: "Fueron muchos años. Y tuve una carrera muy bonita. Pero voy a parar", dijo el lateral que fue capitán de la Selección y estuvo en varios clubes grandes de Europa. Queda una huella por la izquierda.

"Son 15 años de carrera. Es difícil hablar porque fueron muchos años, pero voy a parar con el fútbol. Tuve una carrera muy buena, siempre intenté dar lo mejor de mi, de entregarme". La voz, sobrecargada de angustia, que emite estas palabras en Toca da Raposa, el complejo de Cruzeiro en Belo Horizonte, es la de Juan Pablo Sorín. Sí, Juampi cuelga los botines.

Las repetidas lesiones que lo acomplejaban, fueron la principal espina que llevó al lateral de 33 años a dejar la pelotita. "Trabajé mucho. Me caí, me levanté, tuve muchas lesiones y superé la más importante, que fue la de la rodilla. Las últimas musculares no fueron tan importantes. Pero tampoco tuve la secuencia que quería", contó en rueda de prensa. Ojo, detrás también hay otros motivos: "La carrera fue muy rápida, pero creo que llegó el momento definitivo de parar. Es un momento feliz de mi vida porque estoy siendo padre", añadió.

Sorín volvió al Cruzeiro en agosto de 2008, luego de haber pasado por la institución brasileña en el 2002 y en el 2004. Además, jugó en Argentinos Juniors (donde arrancó), en River (salió campeón de la última Libertadores que consiguió el club, en 1996), en el Calcio italiano (Juventus y Lazio), en la Liga de España (Barcelona y Villarreal), en Francia (París Saint Germain) y en la Bundesliga (Hamburgo). Para la celeste y blanca participó en el Mundial Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

¿El futuro?: "Todavía es pronto para hablar. Quiero descansar. Tengo proyectos pero todavía no quiero dar detalles. Ahora, muchas puertas se van a abrir", se esperanza Juampi, mientras se le escapa una que otra lágrima. El lateral supo ser capitán de la Selección Argentina. Sorín, jugador culto si los hay, sabe lo que deja atrás, es consciente: "Tuve momentos increíbles".

Um comentário:

Fred e Jac disse...

Walmiro, eu queria muito tirar uma fotocom o Sorín antes dele partir, sabe onde posso fazer isso? Sabe onde ele mora aqui em BH?
jacsalgado@yahoo.com.br

Abraço e parabéns pelo blog azul!!!