Camisa do Cruzeiro é no

Camisa do Cruzeiro é no
Modelos 2009 e anos anteriores

"Claro que volto!! Claro que fico!! Com a alegria e a emoção de estar outra vez na nossa segunda casa!"

Sorín

quarta-feira, 29 de julho de 2009

Juampi Sorin le dice adiós al fútbol

El lateral de 33 años, que jugó dos Mundiales con la Selección, anunció su retiro debido a las reiteradas lesiones que sufrió en los últimos tiempos. "Mi carrera fue muy rápida, pero creo que llegó el momento definitivo de parar", dijo el argentino que en la última temporada jugó para el Cruzeiro de Brasil.


Ya estaba más afuera que adentro de las canchas de fútbol. Pero hoy fue el día en el que Juan Pablo Sorin le puso fin a su carrera como futbolista profesional. Desde Brasil, en el campo donde entrena Cruzeiro, su equipo, anunció que no jugará más debido a una lesión rebelde que lo tiene maltrecho desde hace un buen tiempo.

"Son 15 años de carrera, es difícil hablar porque fueron muchos años, pero voy a parar con el fútbol. Tuve una carrera muy buena, siempre intenté dar lo mejor de mi, de entregarme", aseguró Juampi en una rueda de prensa en Toca de Raposa, complejo de prácticas del Cruzeiro en Belo Horizonte. Además, anunció que está por ser padre.

El lateral de 33 años jugó apenas seis partidos en los últimos siete meses y viene de una operación en la rodilla que le impidió desempeñarse con normalidad en los últimos años. Cruzeiro, el equipo que lo adoptó como uno de sus ídolos tras su gran paso entre 2002 y 2004 lo vio por última vez en las canchas.

Sorín jugó dos Mundiales con la Selección Argentina (Corea-Japón 2002 y Alemania 2006) y jugó en varios grandes del fútbol europeo. Surgió de las inferiores de Argentinos Juniors y luego pasó por River, donde conquistó cuatro torneos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa. En Europa defendió los colores de Juventus, Lazio, Barcelona, Villarreal, Paris Saint Germain y Hambrugo.

Nenhum comentário: